Tejas de Chena

Sociedad Industrial tejas de Chena S.A. es una empresa del holding de empresas Pizarreño S.A. que forma parte del grupo industrial belga “Etex Group”, fundado a principios del siglo XX, ocupando una posición de liderazgo internacional en el campo de los materiales de la construcción.

1981 > Nace Tejas de Chena® y se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de tejas de hormigón prensado.

1997 > Tejas de Chena® comienza a comercializar tejas planas de fibrocemento, orientadas principalmente al mercado de viviendas unifamiliares, bajo la marca Ventura®. Ese mismo año incursion en el rubro del revestimiento, comercializando Northway® siding de fibrocemento, para obras tanto habitacionales, como industriales y comerciales.

2010 > Comienza la comercialización de productos importados, como la teja asfáltica Tegola®, de Italia, y la teja de arcilla Tejas el Aguila®, de México.

Visión

Nuestra Visión es tener una posición de liderazgo en la fabricación y comercialización de materiales para la techumbre, buscando permanentemente nuevos desarrollos con tecnología de última generación, aportando al mercado de la construcción una innovadora y amplia gama de productos y servicios altamente especializados.

Misión

Nuestra misión es crear valor.

Para nuestros clientes, entregándoles productos y soluciones constructivas de calidad, junto con un servicio de excelencia.

Para nuestros accionistas, logrando una rentabilidad adecuada basada en una gestión eficiente.

Para nuestros empleados, ofreciéndoles desarrollo profesional que genere motivación y compromiso en un ambiente de trabajo sano y seguro.

Para la comunidad, otorgando apoyo con responsabilidad social y mejorando en forma continúa la prevención de los impactos ambientales.

Publicaciones
Certificaciones

Tejas de Chena® tiene la constante preocupación de certificar sus productos bajo excelentes estándares de calidad, proporcionados por instituciones altamente reconocidas en el país.